¡Hola!

Somos Flor, consultora de sueño infantil y Nati, instructora de yoga, meditación y ayurveda. Nuestros trabajos son distintos pero nos une la pasión de creer que se puede estar en sintonía con la tierra. De volver a las bases de una forma nueva. De estar día a día más cerca de lo natural. Así nace Dhara.
Puede sonarte como una frase más entre tantas que leíste. Pero de verdad es que queremos facilitarte las cosas y que cada vez que hagas una compra sea consciente.

¿Por qué Dhara?

El significado para el hinduismo es ¨Diosa de la tierra¨. Una denominación con mucha carga, valor y responsabilidad. Y es por eso que elegimos este nombre. Porque creemos que hay que cambiar de a poco algunas costumbres para lograr un mundo mejor. Ese que hoy nos pide a gritos ser más amables, reflexivos y solidarios.
En Dhara vas a encontrar productos naturales, sustentables y reutilizables.
La mayoría de nuestros proveedores son emprendedores locales que elaboran con mucho amor cada producto que llega a tu hogar.
Porque no estamos solas en este camino. Hay mucha gente que quiere lo mismo. Además, contamos con trabajadores de barrios vulnerables que buscan mejorar el medio ambiente. Entre todos buscamos fomentar el desarrollo económico sustentable.